Otros

Águilas Doradas goleó 7-1 a Lanús en la Liga Argos Futsal

Se pusieron al día. Águilas Doradas y Lanús Colombia debían chocar en la segunda fecha de la Liga Argos Futsal, pero el duelo fue aplazado. Se jugó y los antioqueños demostraron su superioridad. Ganaron por 7-1

Al principio la visita fue la que mostró la intensión de abrir el marcador. Gracias a sus constantes toques, su rotación y la filtración del balón, se acercaba con peligro al arco rival. Sin embargo, con pocas llegadas, Águilas también se hacía sentir. Llegó el primero, al minuto 6, que salió de los pies de Yeisson Fonnegra. 1-0 se fueron al descanso.

En la parte complementaria se desató una lluvia de goles. Lanús se fue al ataque buscando el empate, pero los espacios que dejó fueron bien aprovechados por las Águilas. Apareció Barreneche, Aguirre y unos cuantos más de Fonnegra. El descuento de los bogotanos fue de Carlos Alba. Al final, la cuenta terminó 7-1.

Como ya es costumbre, la contundencia fue el arma de los de casa. Una vez más, el hombre que se robó los aplausos fue Yeisson Fonnegra, quien consiguió cuatro goles, sumado a que es el encargado de iniciar el juego y darle calma al equipo.

De esta manera, Águilas Doradas llega a seis unidades y se monta en la punta de la tabla; entre tanto, Lanús Colombia se queda con tres puntos. En la próxima fecha, los antioqueños vivirán el clásico ante Rionegro, mientras que, los bogotanos se medirán a Sanpas.

 

FICHA TÉCNICA 

Coliseo: El Cielo de Rionegro

Asistencia: 300 personas aproximadamente.

ÁGUILAS DORADAS 7-1 LANÚS COLOMBIA

ÁGUILAS DORADAS

Titulares: Mateo Zapata, Felipe Barreneche, Johan Vivares, Yeisson Fonnegra y Daniel Fonnegra

Suplentes: Richard Arango, John Velásquez, William Aguirre y Sebastián Jiménez

D.T.: Henry Gómez
Goles: Yeisson Fonnegra (6’, 24’, 28’ y 28’), Felipe Barreneche (23’ y 27’) y William Aguirre (31’)

Amonestados: Ninguno

Expulsados: Ninguno

LANÚS COLOMBIA

Titulares: Brayan García, Luis Peña, Carlos Torres, Jhon García y Carlos Alba

Suplentes: Edgar Bustamante, Cristian Sánchez, David Moreno, Johan Suárez, Gabriel Guerrero, Jasua Leal y Jhostin Garzón

D.T.: Manuel Ramírez
Goles: Carlos Alba (24’)

Amonestados: Johan Suárez

Expulsados: Brayan García

 

 

(Prensa Argos, patrocinador del futsal colombiano)

Anterior

Santa Fe se mete a los cuartos de final de la Copa Águila

Siguiente

Resultados Fecha 4, Liga Directv de Baloncesto 2015-2