Otros

Águilas Doradas, semifinalista Liga Argos Futsal

El siempre poderoso y categórico equipo antioqueño, las Águilas Doradas, se impuso a Deportivo D’Martin por 3-1 y se clasificó a las semifinales.

De esta manera, la serie tuvo un global de 6-2 favorable para las Águilas Doradas que previamente habían derrotado a D’Martin en Madrid, Cundinamarca, por 1-3, marcador que le daba tranquilidad para disputar el de vuelta.

En los primeros 20 minutos, el partido fue parejo, jugadas de gol para ambos lados y los arqueros protagonistas. D’ Martin tuvo más la pelota y las mejores jugadas de gol pero no pudo definir.

Para el complemento, las Águilas consiguieron el primer gol de entrada. El joven Camilo Urrego definió muy bien ante la salida del portero visitante. Con el gol en contra, D’Martin consiguió rápidamente la igualdad con un autogol de Barreneche.

Pero la figura del partido, Camilo Urrego, siempre potente y desequilibrante, anotó el segundo y la tranquilidad para su equipo. Los minutos pasaron, D’Martin se desesperó y con ello llegó el tercero por intermedio de Johan Vivares.

De esta manera, Águilas Doradas enfrentará al ganador de la serie entre Gremio Samario y Deportivo Meta.

Por su parte, Deportivo D’Martin cumplió una buena campaña y volvió a hacer protagonista después de varias temporadas de no hacerlo.

(Prensa Argos, patrocinador del futsal colombiano)

email
Anterior

Teófilo Gutiérrez, con lesión después del duelo ante Boca Juniors

Siguiente

Manizales ganó y habrá quinto partido en la Liga Directv de Baloncesto