Otros

Águilas recibe a Lanús, miércoles 7 p.m., Liga Argos Futsal

En compromiso aplazado por la segunda fecha de la Liga Argos Futsal, Águilas Doradas y Lanús Colombia se tienen que ver las caras. El duelo se vivirá en el coliseo El Cielo de Rionegro, este miércoles 29 de julio, a las 7:00 p.m. Será un compromiso indispensable para que el que gane se monte a los primeros lugares del grupo B.

En cuatro ocasiones han chocado estas dos escuadras. El favorito, gracias a los resultados, es Águilas, que se ha quedado con tres victorias, mientras que Lanús ha ganado una sola vez.

2012-2 – Cuartos de final, ida – Águilas 10-1 Lanús

2012-2 – Cuartos de final, vuelta – Lanús 2-3 Águilas

2014-2 – Cuartos de final,  ida – Águilas 6-0 Lanús

2014-2 – Cuartos de final, vuelta – Lanús 6-5 Águilas

Águilas Doradas:

Es tercero del grupo B, con 3 puntos, producto de una victoria y una derrota, para un rendimiento del 50 %. Los dos compromisos que ha disputado han sido de visitante, así que llegó la hora de mostrar lo mejor ante su público. Como local, de sus últimos ocho juegos, ganó seis y perdió dos.

“Sabemos del talento de los jugadores de Lanús, por eso debemos tener cuidado para que no nos vayan a sorprender. Tenemos que hacer valer que jugamos en casa”, dijo el entrenador Henry Gómez.

Aún no está todo definido para el compromiso, pero los trabajos antes del juego se enfocarán en los cuidados en marca. Además, algunos jugadores están en duda, porque no están habilitados.

Lanús Colombia:

Es cuarto de su zona, con 3 puntos, producto de la victoria lograda en el único compromiso que ha disputado, para un rendimiento del 100 %. Dicho triunfo lo logró en casa, pero ahora tiene que salir. Como visitante, de sus últimos cinco juegos, ganó tres, empató uno y perdió uno.

“El equipo llega bastante motivado debido a la victoria en el clásico. Es  una victoria de local, que iniciando la Liga Argos es fundamental. Esto nos llena de expectativas para ir a Rionegro a ganar”, dijo el técnico Manuel Ramírez.

Los trabajos se centrarán en la parte defensiva y en el ataque por las bandas. En este juego ya podrá dirigir Ramírez, quien cumplió con una sanción. No podrá estar Néstor Fraile por molestias físicas, pero legan Iván Mora y Hernán Bustamante. El conjunto granate viajará este martes al medio día.

Ficha Técnica

Águilas Doradas vs. Lanús Colombia

Coliseo: El Cielo de Rionegro

Fecha: Miércoles, 29 de julio de 2015

Hora: 7:00 p.m.

Entrada: Gratis

(Prensa Argos, patrocinador del futsal colombiano)

Anterior

Buen debut tuvo Colombia en Mundial de Rugby Subacuático

Siguiente

Selección Colombia femenina de voleibol concentrada hacia el Mundial de Turquía