OtrosTenis

Alejandro Falla debuta este martes en el ATP 250 de Delray Beach

El tenista de Colsanitas tendrá que enfrentar al 26 del mundo y quinto favorito del torneo, el canadiense Vasek Pospisil.

El  tenista colombiano Alejandro Falla, del Equipo Colsanitas, tendrá que debutar este martes en el cuadro principal del ATP 250 de Delray Beach, torneo que reparte una bolsa de premios de 539 mil dólares y cuyo listado de jugadores lo encabezan el alemán Tommy Haas y el estadounidense John Isner.

El tenista de Colsanitas, campeón este año de los Challenger de Noumea y Bucaramanga y quien alcanzó la segunda ronda del Australian Open, tendrá que enfrentar al 26 del mundo, el canadiense Vasek Pospisil.

Pospisil, siembra 5 de este torneo, viene de alcanzar las semifinales del ATP 250 de Chennai, India, y la tercera ronda del Abierto de Australia.

Esta será la segunda vez que Falla y Pospisil se enfrenten. La primera vez, fue el año pasado en el Claro Open ATP 250 de Bogotá, en donde Falla se impuso con parciales 6-7, 6-3 y 6-4.

Falla retorna a competencias luego de haber alcanzado los cuartos de final del torneo de Panamá y tras recuperar “al cien por ciento” –como él lo afirma- una pequeña molestia que tuvo en su pierna y ante la cual, por precaución, prefirió hacer una pausa.

 

email
Anterior

El 'Capi' vuelve al ruedo de la Liga Argos Futsal

Siguiente

Sergio Agüero no jugará por Liga de Campeones ante el Barcelona