OtrosTenis

Alejandro Falla jugará la final del Bucaramanga Open

El tenista colombiano venció al argentino Diego Schwartzman.

No habrá final colombiana en el Open de Bucaramanga. Mientras Alejandro Falla derrotó en un primer turno al argentino Diego Schwartzman, la siembra uno, Alejandro González fue doblegado por el italiano Paolo Lorenzi, quien será este domingo, el rival del vallecaucano, campeón este año del Challenger de Nueva Caledonia.

Falla no tuvo mayores complicaciones frente a Schwartzman, quien a pesar de un cerrado primer set que finalizó a favor del colombiano 7-5, el segundo fue más cómodo para el colombiano 6-1,  que llega así a su segunda final de la temporada, tras la segunda ronda que logró en el pasado Abierto de Australia en donde cayó con el suizo, y finalista, Stanisla Wawrinka.

El Open de Bucaramanga abrirá la gira latinoamericana, en donde se incluyen, entre otros, los ATP 250 de Viña del Mar (Chile) y Buenos Aires (Argentina), así como los ATP 500 de Río de Janeiro (Brasil) y Acapulco (México).

El certamen entregará al ganador 80 puntos para la clasificación de la ATP y repartirá una bolsa de US 40.000 + H (Hospitalidad).

Al torneo asisten raquetas de más de 20 países, que disputarán no solo el cuadro principal, sino también el cuadro de clasificación.

email
Anterior

Lazio igualó 1-1 con la Juventus, no jugó Brayan Perea

Siguiente

Jhon Córdoba marcó en el empate del Espanyol