OtrosTenis

Alejandro Falla, presente en el ATP 500 de Acapulco

El tenista colombiano derrotó en la final del cuadro clasificatorio, al estadounidense Nicolás Meister.

El  tenista colombiano Alejandro Falla, del Equipo Colsanitas, ganó su partido de final del cuadro clasificatorio y logró así su ingreso al cuadro principal del ATP 500 de Acapulco, México, torneo que reparte una bolsa de premios de 1 millón 455 mil dólares y cuyo listado de jugadores lo encabezan el español David Ferrer y el británico Andy Murray.

El tenista de Colsanitas, campeón este año de los Challenger de Noumea y Bucaramanga y quien alcanzó la segunda ronda del Australian Open, aseguró su ingreso al cuadro principal al vencer este domingo en la noche al estadounidense Nicolás Meister.

Falla, quien en primera vuelta había vencido al estadounidense Thanaki Kokkinakis, se impuso esta vez sobre Meister con parciales 7-6 (7-4) y 6-2.

Esperan a jugadores que superen el cuadro clasificatorio, el surafricano Kevin Anderson, 21 del mundo; el francés Gilles Simon, 22; el polaco Lukasz Kubot, 73; y el israelí Dudi Sela, 75. Uno de ellos será el rival de Falla en primera ronda del cuadro principal.

email
Anterior

Aldo Pedro: el jugador hincha

Siguiente

Equipos listos para dar inicio al Mundial de Pista Cali 2014