OtrosTenis

Alejandro Falla, superado en el Master 1.000 de Toronto

El colombiano fue superado en tres sets por el 97 del mundo, el francés Benoit Paire.

El tenista colombiano Alejandro Falla, del Equipo Colsanitas, fue superado por el 97 del mundo, el francés Benoit Paire, en la primera ronda del cuadro principal del Masters 1.000 de Toronto, Canadá, certamen que se cumple sobre pistas duras y que reparte una bolsa de premios de 3 millones 147 mil dólares.

Alejandro Falla fue superado luego de tres sets y 1 hora 56 minutos, en un partido que terminó con parciales 6-7 (3-7), 6-4 y 6-3.

El exnúmero 24 de la clasificación mundial profesional, el francés Paire viene de alcanzar este año los cuartos de final del ATP 250 de Chennai y los cuartos de final del ATP 250 de Casablanca, así como la tercera ronda de Australian Open.

Es la tercera vez que estos dos jugadores se enfrentan en su carrera y hasta el momento la estadística favorece al europeo, quien se ha impuesto en las tres oportunidades.

El también colombiano Juan Sebastián Cabal debutará a las 4:00 de la tarde en el cuadro principal del torneo de dobles, en el que hace pareja con el español David Marrero.

Cabal y Marrero tendrán que enfrentar en su compromiso de estreno a la pareja que conforman el serbio Novak Djokovic y el suizo Stanislas Wawrinka.

El colombiano y el español vienen de alcanzar los cuartos de final del ATP 500 de Washington, en donde jugaron la semana pasada.

Es martes sería el debut del colombiano Santiago Giraldo, del Equipo Colsanitas.

Santiago, 30 del mundo en la presente semana, debe enfrentar al 70 del mundo, el australiano Nick Kyrgios.

Con oficina de prensa.

email
Anterior

34 colombianos en los II Juegos Olímpicos de la Juventud

Siguiente

Selección Colombia, a segunda fase de Copa México de Naciones Sub-16