OtrosTenis

Alejandro González, a cuartos del Challenger Series de San Juan, Argentina

Alejandro González, logró su paso a los cuartos de final del Challenger Series de San Juan, Argentina, torneo reparte una bolsa de premios de 40 mil dólares y puntos para la clasificación mundial profesional.2.

González venía de derrotar en primera ronda al argentino Guido Pella, exnúmero 75 de la clasificación mundial profesional.

En los cuartos de final tendrá que enfrentar al 98 del mundo, el argentino Facundo Bagnis, cuarto favorito al título del torneo.

Bagnis viene de alcanzar las semifinales del Challenger Series de Medellín y los cuartos de final del Challenger Series de Cali. Además, ha conseguido este año la final del Challenger de Caltanissetta, Italia; las semifinales del Challenger Series de comienzo de año en Cali; las semifinales del Challenger Series de Savanah, Estados Unidos,  así como la segunda ronda de Roland Garros.

Alejandro, por su parte, ha alcanzado en esta temporada la segunda ronda de US Open, la tercera ronda del Masters 1.000 de Indian Wells, la segunda ronda del Masters 1.000 de Miami, los cuartos de final del ATP 250 de Houston, la final del Abierto de Sao Paulo, las semifinales del Abierto de Bucaramanga, la segunda ronda de Roland Garros y la segunda ronda de US Open.

Será la segunda vez que estos dos jugadores se enfrenten, tras haber jugado el año pasado en los cuartos de final del Challenger de Santiago de Chile, en donde se impuso el argentino.

 

(Prensa Grupo Argos)

email
Anterior

Heredabilidad Deportiva

Siguiente

Diego Ochoa, en franca recuperación