OtrosTenis

Alejandro González, a la final del Abierto de Córdoba, Argentina‏

El tenista del Grupo Argos, semifinalista la semana anterior en el Abierto de San Juan, eliminó al sexto favorito del torneo y 118 del mundo, el argentino Facundo Bagnis.

El tenista colombiano Alejandro González, patrocinado por el Grupo Argos, consiguió su segunda final de este año en torneos profesionales y la vigesimosegunda de su carrera deportiva en torneos puntuables para la clasificación mundial profesional, al clasificarse a la final del Challenger Series de Córdoba, Argentina, torneo reparte una bolsa de premios de 40 mil dólares y puntos para la clasificación mundial profesional.

Alejandro, semifinalista la semana pasada en el Challenger Series de San Juan, Argentina, aseguró su cupo en la última ronda del torneo al vencer al 118 del mundo y sexto favorito del torneo, el argentino Facundo Bagnis.

El colombiano, que había vencido al argentino en los dos enfrentamientos previos que tuvieron, lo venció con parciales 6-4, 3-6 y 7-5.

González logró al final controlar la remontada de su rival, quien logró salir de un 2-5 en contra y poner las cosas 5-5.  Sin embargo, González consiguió retomar el encuentro y cerrar, con un quiebre de servicio, la victoria.

González venía de vencer al brasileño Andre Ghem, 174 del mundo; al argentino Guido Pella, 195 del mundo, y al dominicano José Hernández.

Con oficina de prensa.

email
Anterior

Colombia, va por 80-90 medallas en los Centroamericanos y del Caribe 2014

Siguiente

Selección Colombia de pesas va por el cupo a los Olímpicos de Río 2016