OtrosTenis

Alejandro González, a las semifinales del Challenger Series de Santiago

El tenista del Grupo Argos, 93 del mundo esta semana, aseguró su paso a la penúltima ronda al vencer al argentino Juan Ignacio Londero.

Alejandro González logró su clasificación a las semifinales del Challenger Series de Santiago de Chile, torneo que reparte una bolsa de premios de 40 mil dólares y que se cumple sobre pistas de polvo de ladrillo.

El jugador del Grupo Argos aseguró su tercer triunfo de esta semana al vencer este viernes al argentino Juan Ignacio Londero, a quien derrotó en tres sets.

El antioqueño, que viene de clasificar con Colombia al Play Off para Ascenso al Gupo Mundial de la Copa Davis, derrotó a Londero con parciales 1-6, 7-6 (7-3) y 6-2.

Alejandro venía de derrotar en octavos de final al chileno Bastián Malla y en primera ronda superó al brasileño Fabiano de Paula.

En las semifinales de este Challenger Series ATP de Santiago de Chile, Alejandro tendrá que enfrentar al brasileño Guilherme Clezar, jugador que eliminó al tercer favorito del certamen, el argentino Máximo González.

Con oficina de prensa.

email
Anterior

(Audio) Freddy Machado, baja de Pereira en su visita a Bogotá

Siguiente

(Audio) Todo está listo para el campeonato nacional: Santiago Robledo