OtrosTenis

Alejandro González avanza en el Challenger de Sao Jose do Río Preto, Brasil

Alejandro González, ganó este martes en su debut en el torneo de individuales y avanzó a los octavos de final del Challenger Series de Sao Jose do Río Preto, Brasil, certamen de 75 mil dólares que se cumple sobre pistas de polvo de ladrillo.

 

En sets corridos y con parciales 6-1 y 7-5, se impuso el tenista patrocinado por el Grupo Argos para asegurar su cupo entre los 16 mejores tenistas de este certamen en el que oficia como siembra 2.

González, 113 del mundo en el ranking actual, se impuso en 1 hora y 13 minutos de partido y aseguró así los primeros 8 puntos ATP de esta semana.

En los octavos de final el colombiano tendrá que enfrentar al ganador del partido que dispute el croata Antonio Veic, 190 del mundo en la presente semana, contra el estadounidense Mitchell Krueger, quien aparece en la casilla 474 de la ATP.

En dobles, el colombiano Alejandro González y el venezolano Roberto Mayitin aseguraron el lunes su avance a los cuartos de final al vencer a la dupla que conformaron el español Carlos Gómez y el italiano Gianluigi Quinzi.

Con parciales 6-3 y 6-2 se impusieron González y Maytin y ahora esperan a los ganadores del partido que enfrenta a la dupla de los brasileños Ricardo Hocevar y Leonardo Kirche, contra la pareja del macedonio Roman Borvanov y el neozelandés Artem Sitak.

 

 

(Prensa Grupo Arrgos)

email
Anterior

Programación Semifinales de ida Copa Postobón

Siguiente

Dupla Cabal-Farah, quedó eliminada del Abierto de Rennes, Francia