OtrosTenis

Alejandro González consigue su paso al ATP de Auckland

El tenista colombiano consiguió su tercera victoria consecutiva de este fin de semana y aseguró con ella su ingreso al cuadro principal del ATP 250 de Auckland, Nueva Zelanda, certamen que se juega sobre pistas duras y que reparte una bolsa de premios de 520 mil dólares.

El tenista del Grupo Argos  derrotó en la final del cuadro clasificatorio al francés Stephane Robert, 132 del mundo, sobre quien se impuso con parciales 6-4, 4-6 y 7-6 (7-5).

Alejandro, 109 del mundo en la presente semana, venía de derrotar al austriaco Oliver Marach (7-6 (7-2) y 6-3) y al neozelandés Alexander Klintcharov (7-5 y 6-0).

Este lunes en la noche colombiana Alejandro debutará en el cuadro principal de este ATP 250 de Auckland, Nueva Zelanda.

El tenista del Grupo Argos tendrá que enfrentar al local Michael Venus, en partido que se jugará sobre la medianoche colombiana.

En tanto Alejandro Falla y Santiago Giraldo, del equipo Colsanitas, tendrán que debutar este lunes en el cuadro principal del ATP 250 de Auckland, Nueva Zelanda.

Alejandro Falla, 113 del mundo, tendrá que enfrentar en la primera vuelta de la fase principal a un jugador local, el neozelandés Jose Rubin Statham, jugador que ingresó al torneo con carta de invitación.

Santiago Giraldo debutará este lunes en el cuadro principal enfrentando precisamente a Kenny De Scheeper, 101 del mundo.

Con oficina de prensa.

email
Anterior

Monterrey, con colombianos en la titular, cayó en México

Siguiente

El Dakar Café de Colombia se mantiene en competencia del rally Dakar