OtrosTenis

Alejandro González debutó con triunfo en el Abierto de Blois, Francia

El tenista Alejandro González, patrocinado por el Grupo Argos, ganó este martes su partido de primera ronda del cuadro principal de individuales y se clasificó a los octavos de final del Abierto de Blois, Francia,  certamen que reparte una bolsa de premios de 35 mil euros y puntos válidos para la clasificación mundial profesional.

El jugador del Grupo Argos tendrá derrotó en su debut al español Guillermo Olaso, jugador que venía de ganar tres partidos del cuadro clasificatorio, sobre quien se impuso con parciales 5-7, 6-4 y 6-4, luego de 2 horas y 14 minutos de partido.

Instalado entre los 16 mejores jugadores del torneo, el colombiano tendrá que enfrentar ahora al francés Jonathan Eysseric.

El tenista francés superó hoy, con parciales 6-2 y 6-0, al colombiano Carlos Salamanca, quien venía de superar el cuadro clasificatorio de este certamen.

Alejandro asegura los primeros seis puntos ATP de esta semana en la que se ha rencontrado con la victoria luego del esguince de tobillo grado 2 que sufrió cuando comenzaba la gira europea y el cual lo marginó de asumir en plenitud de condiciones sus participaciones en torneos como Roland Garros, en donde estuvo en el cuadro clasificatorio.

 

(Prensa Colsanitas)

email
Anterior

Dupla Cabal-Farah en cuartos del ATP 250 de Halle, Alemania

Siguiente

Mariana Duque eliminada del WTA de Nuremberg, en sencillos