OtrosTenis

Alejandro González derrotó a Nicolás Massú en Ecuador

El tenista antioqueño Alejandro González, venció en la noche de este martes al exnúmero 9 del mundo, el chileno Nicolás Massú, y se clasificó así a la segunda ronda del cuadro principal del Challenger Series ATP de Manta, Ecuador, torneo que entrega puntos para la clasificación mundial profesional de la ATP y certamen que reparte una bolsa de premios de 35 mil dólares.

El jugador patrocinado por el Grupo Argos derrotó en sets corridos a Massú, en un partido de penas 1 hora minutos que terminó con parciales 6-3 y 6-2.

El paisa, 164 del mundo esta semana y cabeza de serie 3 del certamen, tendrá que enfrentar ahora en los octavos de final del torneo al dominicano Víctor Estrella Burgos.

El Décimo Trofeo Manta Open lo encabezan el 95 del mundo, el estadounidense Michael Russel, y el 144 del mundo, el italiano Guido Andreozzi.

El tenista del Grupo Argos también jugará el torneo de dobles, en el que hace pareja con el colombiano Carlos Salamanca y con quien tendrán que enfrentar en primera ronda a la dupla que conforman el australiano Greg Jones y el estadounidense Greg Outllette.

Alejandro viene de la gira por Europa en donde estuvo presente por primera vez en los cuadros clasificatorios de Roland Garros y Wimbledon, además alcanzó los cuartos de final del Challenger Series de Blois, Francia.

 (Prensa Colsanitas).

 

email
Anterior

Santa Fe inició con pie izquierdo la semifinal de la Copa Libertadores

Siguiente

33 medallas para Colombia en Panamericano y Centroamericano del Caribe de pesas