OtrosTenis

Alejandro González, eliminado del Abierto de Todi, Italia

Alejandro González, patrocinado por el Grupo Argos, fue superado este viernes en los cuartos de final del Abierto de Todi, Italia, torneo dotado con una bolsa de premios de 42 mil euros y certamen que se cumple sobre pistas de polvo de ladrillo.

El tenista antioqueño, 104 del mundo, fue vencido, tras 1 hora y 32 minutos de compromiso, con parciales 6-3 y 6-2,por el argentino Nicolás Kicker,  204 del mundo y quien venía de eliminar en primera ronda al segundo favorito del torneo y 86 del mundo, el serbo Dussan Lajovic.

Alejandro había llegado a cuartos de final tras vencer al 178 del mundo, el francés Mathias Bourgue, y luego de haber derrotado al 157 del mundo, el estonio Jurgen Zopp.

En su gira por Europa, el colombiano alcanzó la segunda ronda del Abierto de Padova, Italia, y previamente, las semifinales del Abierto de Blois, Francia, los octavos de final del Abierto de Caltanissetta, así como de jugar el cuadro clasificatorio de Roland Garros, de superar el cuadro clasificatorio del Masters 1.000 de Madrid y de jugar en la primera ronda del cuadro clasificatorio del Masters 1.000 de Roma.

Este año el antioqueño ha conseguido la final del cuadro clasificatorio del Masters 1.000 de Miami, las semifinales del Challenger Series de Santiago de Chile. Además, ganó los dos partidos que jugó en la final del Grupo 1 de la Zona Americana de la Copa Davis. La semana pasada jugó en el ATP 250 de Houston.

También en esta temporada superó el cuadro clasificatorio del ATP 500 de Acapulco, alcanzó los octavos de final del ATP 250 de Delray Beach, los octavos de final del ATP 250 de Quito y la segunda ronda del Abierto de Sarasota.

(Prensa Grupo Argos)

 

email
Anterior

Programación Fecha 7, Torneo Argos Futsal Bogotá

Siguiente

Rionegro comenzó ganando en la Liga Argos Futsal 2015-2