Otros

Alejandro González en cuartos de final del Challenger Series de Sao Paulo

Alejandro González, ganó este miércoles su segundo partido consecutivo de esta semana y tras completar siete partidos seguidos sin perder en las últimas dos semanas, se clasificó a los cuartos de final del Challenger Series de Sao Paulo, Brasil, torneo que reparte una bolsa de premios de 50 mil dólares y certamen que se disputa sobre pistas de polvo de ladrillo.

El jugador patrocinado por el Grupo Argos, que el domingo se coronó campeón del Challenger de Medellín y que ha jugado durante martes y miércoles a pesar de haber llegado en la noche del lunes a Sao Paulo, derrotó en esta oportunidad al argentino Leandro Migani.

En sets corridos, con parciales 6-3 y 7-6(7-2), luego de 1 hora y 34 minutos de partido, González se adjudicó esta victoria que lo pone entre los ocho mejores jugadores del torneo de Sao Paulo.

Alejandro venía de vencer en primera ronda al ecuatoriano Emilio Gómez, ante quien jugó en la tarde de este martes.

En cuartos de final el colombiano tendrá que enfrentar al séptimo favorito del torneo, el argentino Agustín Velotti, quien hoy derrotó al ecuatoriano Julio Campozano.

González y Velotti se han enfrentado en dos oportunidades, ambas con triunfos para el colombiano, quien se impuso sobre el argentino en los Challengers de Salinas 2011 y Bogotá 2012.

El colombiano continúa ascendiendo en la ATP y acercándose al grupo de los 100 mejores del mundo, pues los puntos asegurados esta semana en este torneo lo pondrían en la casilla 130.

 

(Prensa Colsanitas)

email
Anterior

Alejandro González en cuartos de final del Challenger Series de Sao Paulo

Siguiente

Juan Diego Piedrahita compite en Ohio con la Pro Mazda