OtrosTenis

Alejandro González en cuartos del Challenger de Panamá por partida doble

 

 

Alejandro González, ganó este jueves su segundo partido de esta semana y consiguió así su clasificación a los cuartos de final del Challenger de Ciudad de Panamá, torneo que reparte una bolsa de premios de 35 mil dólares y que entrega puntos para la clasificación mundial profesional de la ATP.

 

El jugador del Equipo Colsanitas logró su paso a la ronda de los ocho mejores del torneo al vencer con parciales 7-5 y 6-2 al ecuatoriano Julio Campozano, en un partido que duró una hora y 34 minutos.

El colombiano viene de ser campeón hace cuatro semanas en el Challenger de Quito y alcanzó la semana pasada los cuartos de final del Challenger de Barranquilla

En la primera ronda de este certamen de Panamá, Alejandro venía de derrotar al canadiense Peter Polansky.

Este viernes, en los cuartos de final, tendrá que enfrentar al ganador del partido entre el portugués Pedro Sousa contra el francés Laurent Rochette.

El tenista antioqueño consiguió también su paso a los cuartos de final del torneo de dobles en el que hace pareja con Julio Campozano. La dupla del colombiano y el ecuatoriano derrotó a la pareja de los argentinos Facundo Bagnis y Federico Delbonis, y ahora tendrá que enfrentar a la pareja de los chilenos Nicolás Massú y Guillermo Rivera.

(Prensa Colsanitas)

email
Anterior

Mariana Duque en semifinales de dobles del Abierto de Dothan

Siguiente

34 deportes harán parte de los próximos Juegos Nacionales