OtrosTenis

Alejandro González, en octavos de final del Abierto de Caltanissetta

Alejandro González, consiguió este martes su avance a los octavos de final del Abierto de Caltanissetta, Italia, torneo de 106.500 euros en premios que entrega puntos válidos para la clasificación mundial profesional y que entrega puntos para l clasificación mundial profesional de la ATP.

3.

En la ronda de los 16 mejores jugadores del torneo, Alejandro tendrá que enfrentar al peruano Dulio Beretta, tenista que viene de jugar el cuadro clasificatorio del certamen.

Alejandro, 120 del mundo en la presente semana, y Beretta, 306, no tienen enfrentamientos previos en torneos profesionales.

El colombiano viene de jugar el cuadro clasificatorio de Roland Garros, de superar el cuadro clasificatorio del Masters 1.000 de Madrid y de jugar en la primera ronda del cuadro clasificatorio del Masters 1.000 de Roma.

Este año el antioqueño ha conseguido la final del cuadro clasificatorio del Masters 1.000 de Miami, las semifinales del Challenger Series de Santiago de Chile. Además, ganó los dos partidos que jugó en la final del Grupo 1 de la Zona Americana de la Copa Davis. La semana pasada jugó en el ATP 250 de Houston,

También en esta temporada superó el cuadro clasificatorio del ATP 500 de Acapulco, alcanzó los octavos de final del ATP 250 de Delray Beach, los octavos de final del ATP 250 de Quito y la segunda ronda del Abierto de Sarasota.

(Prensa Grupo Argos)

email
Anterior

Colombia, lista para el Suramericano Femenino de Fútbol de Salón

Siguiente

Hábitos que dañan el cerebro