OtrosTenis

Alejandro González en semifinales de dobles del Challenger de Sao Paulo

La dupla del tenista colombiano Alejandro González, patrocinado por el Grupo Argos, y el argentino Eduardo Schwank, ganó nuevamente este viernes y consiguió clasificarse a las semifinales del torneo de dobles del Challenger Series de Sao Paulo, Brasil, certamen en el cual el colombiano hace dupla con el argentino Eduardo Schwanck.

La pareja colombo- argentina logró su tiquete en la penúltima ronda del torneo al derrotar en dos sets, con parciales 6-1 y 6-3, a la pareja que conformaron el argentino Martín Alund y el venezolano David Souto.

González y Schwank venían de derrotar el miércoles a la pareja de los argentinos Máximo González y Guillermo Durán, sobre quienes se impusieron con parciales 6-3 y 6-0.

En las semifinales del torneo el colombiano y el argentino tendrán que enfrentar a la pareja que aparece como segunda favorita al título, conformada por Roman Borvanov, de Macedonia, y Artem Sitak, de Nueva Zelanda.

El Challenger Series de Sao Paulo es un certamen puntuable para la clasificación mundial profesional que reparte una bolsa de premios de 35 mil dólares y que reúne a 32 jugadores ubicados entre las casillas 106 y 290 del mundo.

(Prensa Grupi Argos)

email
Anterior

Calendario del Mundial sub 20 masculino de Hockey SP en Cartagena

Siguiente

Cristina Amaya, eliminada del US Open de Racquetball