OtrosTenis

Alejandro González, por fuera del Abierto de Furth, en individuales.

 

El tenista colombiano Alejandro González, fue superado este martes en su partido de primera ronda del cuadro principal del Abierto de Furth, Alemania,  torneo de la categoría Challenger Series ATP que reparte una bolsa de premios de 30 mil euros y que entrega puntos para la clasificación mundial profesional.

 

El jugador del Grupo Argos cayó con parciales 7-6 (7-4) y 6-3 ante el italiano Lorenzo Giustino, jugador que viene de ganar este fin de semana los tres partidos que disputó en el cuadro clasificatorio del certamen.

González jugará ahora en el torneo de dobles de este Challenger de Furth, en  pareja con el neozelandés Artem Sitak enfrentando  a la dupla del estadounidense Christian Harrison y el neozelandés Michael Venus.

Tras su participación en este torneo de Alemania, el antioqueño competirá en el Abierto de Blois, Francia.

Gracias a su campaña de este año, que incluye el título del Challenger de Salinas, Ecuador, Alejandro González ha alcanzado la casilla 147 del mundo, con la cual es actualmente el tercer tenista de nuestro país mejor ubicado en la clasificación mundial profesional después de Alejandro Falla.

El paisa, que se acerca este año al grupo de los 100 mejores tenistas del mundo y quien esta semana ocupa la casilla 148 del listado mundial profesional de la ATP, tiene previsto estar presente Wimbledon y US Open, los tres torneos de Grand Slam que restan este año.

 (Prensa Argos) 

email
Anterior

Salió Alexis García. Vuelve y juega, "zurdo" López de nuevo técnico de Junior de Barranquilla.

Siguiente

Martín Herrera campeón del IRT Copa UDI de Ajedrez Santander 2013