OtrosTenis

Alejandro González, se clasificó a los octavos de final en Sao Paulo

El colombiano se impuso en este primer partido con parciales 6-1 y 6-0, en 56 minutos de partido.

El tenista colombiano Alejandro González, patrocinado por el Grupo Argos, debutó con triunfo en el cuadro principal del Challenger Series de Sao Paulo, Brasil, y avanzó así a los octavos de final de este torneo de 125 mil dólares+H que se disputa sobre pistas duras.

El tenista del Grupo Argos, 91 del mundo en la presente semana y segundo colombiano mejor ubicado en la clasificación mundial profesional, derrotó con parciales 6-1 y 6-0 al chileno Hans Podlipnik.

En apenas 56 minutos de partido, Alejandro González superó a este jugador que este 2013 ganó los Future 8 y 10 de su país, el Future 1 de Letonia y alcanzó la final del Future de Birmingham, Estados Unidos.

En los octavos de final del torneo, Alejandro tendrá que enfrentar al ganador del partido que dispute en la tarde de este martes el colombiano Nicolás Barrientos contra el brasileño Osni Junior.

Tras este torneo, Alejandro irá a Melbourne, para jugar por primera vez en su carrera en el cuadro principal de un torneo de Grand Slam, cuando compita en el Abierto de Australia que comienza el 13 de enero.

Con oficina de prensa.

email
Anterior

Michael Schumacher, mejora tras segunda operación

Siguiente

Humildad, clave para España en Brasil 2014: Vicente del Bosque