OtrosTenis

Alejandro González, semifinalista del Seguros Bolívar Open de B/manga

En los cuartos de final del Challenger de Bucaramanga, que se realiza en el Club Campestre de la capital santandereana, el antioqueño Alejandro González, único colombiano clasificado a estas instancias, remontó el partido y venció, en 2h y 11 minutos, al argentino Diego Sebastián Schwartzman, 6-7 (5), 6-3 y 6-3.

En los otros partidos de los cuartos de final, Paul Capdeville de Chile, octavo favorito del certamen, doblegó al argentino Marcelo Demoliner, 6-7, 6-3 y 6-2. Además Federico Delbonis de Argentina, sexto favorito, derrotó a Pedro Souza de Portugal, 6-1 y 6-3; y Wayne Odesnik de Estados Unidos a Martín Alund de Argentina, 7-5 y 6-3.

González, de 23 años, nacido en Medellín y campeón de siete títulos Futures en su carrera, se enfrentará en semifinal a Odesnik, de 27 años, séptimo favorito y actual campeón del torneo.

En dobles, Una  pareja  peruano- argentina ante otra de un brasilero  y un croata, disputarán la final de esta modalidad se jugará el domingo a partir de  las diez de la mañana.

El brasilero Marcelo Demoliner  y el croata Franco Skugor vencieron a los portugueses Gastao Elías y Pedro Sousa  sin  jugar ya que Elías se lesionó y no pudo presentarse al encuentro.

Por su parte, el peruano Sergio Galdos  y  el argentino Marco Trungelliti  derrotaron a los gauchos Federico Delbonis y Facundo Bagnis 0-6, 7-6  y (10-6).

Con el Seguros Bolívar Open, un torneo de la categoría Challenger de 50.000 dólares en puntos ATP, se abrió el telón en el calendario colombiano de los torneos profesionales.

(Prensa Federación Colombiana de Tenis y Seguros Bolívar Open)

 

 

email
Anterior

Comienza preventa de boletas: Colombia Vs Bolivia. Precios y puntos de venta.

Siguiente

Carta Natal del hijo de Shakira y Piqué