AtletismoOtros

Alirio Carrasco en la carrera atlética del sur 10k en Bogotá

 

El representante de Industria de Carpintería y Ebanistería Ciceri “ICEC”, Alrio Carrasco, competirá este domingo 23 de junio en la carrera atlética del sur 10K en Bogotá. Prueba que tendrá como punto de encuentro el parque metropolitano el Tunal y partirá a las 8:30 de la mañana.

 Carrasco, el “olímpico”, quien ha representado al país en dos juegos olímpicos, Sídney y Atenas, en su prueba fundamental, la maratón; espera refrendar lo conseguido recientemente en la carrera atlética “nacional de la Salud” en Tocaima, el sábado anterior, donde consiguió su cuarta victoria de temporada.

En la rama masculina elite, estarán entre otros, el boyacense, Javier Guarín de New Balance, actual campeón nacional de 5.000 y 10.000 metros en Cartagena, campeón de la carrera atlética internacional los Libertadores en Duitama y vencedor de la carrera atlética de Allianz en Bogotá; Andrés Ruiz del Meta, Oscar Robayo de Sao – Olímpica, Enrique Sánchez y Eliseo Núñez de Atletas de Oro.

En la rama femenina han confirmado en las  diferentes categorías, la bogotana María Eugenia Rodríguez, Iglandini González de Barranquilla, Estela Castro de Tausa, Ruby Milena Riativa de la liga de Bogotá y Kellys Arias de Atletas de Oro “mas que vencedores”, entre otras.

La carrera atlética del sur 10K cuenta con el apoyo de la alcaldía Mayor “Bogotá Humana”, Instituto Distrital para la Recreación y el Deporte, Hamburguesas el Corral, Polar, Challenger, Centro Mayor,  y la organización general de Estrategia Atlética, empresa que dirige, José Manuel Riaño, experto en la organización de eventos atléticos en Colombia.

 

(Prensa Atletas de Oro)

email
Anterior

Ninja Cup este fin de semana en Tocancipá

Siguiente

Tunjo buscará ganar en Rusia con la Formula Renault Eurocup