AtletismoOtros

Alirio Carrasco en la Carrera Internacional Ciudad de Soacha

Hernando Ciceri Quiroga, gerente de la empresa de Industria de Carpintería y Ebanistería Ciceri “ICEC”, dio a conocer la nomina de corredores que competirán este sábado 19 de octubre en la edición numero 22 de la carrera atlética internacional ciudad de Soacha, que cuenta con 12 categorías y un recorrido de 12 kilómetros.

José Alirio Carrasco, “el olímpico”, bicampeón de la competencia (2001 y 2004), subcampeón el año pasado, y uno de los fondistas mas ganadores en la presente temporada en Colombia, acumula ocho victorias en lo que va corrido del año, será el atleta mas representativo del equipo de atletismo de “ICEC”, en la rama masculina élite.

También estarán en la competencia pedestre, entre otros, en las diferentes categorías, Wilson Coy, Luis Eduardo Joya, José Hurtado, Jairo Correa, José Bernardo Prada, y los hermanos Ciceri: Raúl, Alfonso, Cesar y Hernando.

En la rama femenina élite  aparecen inscritas, Adriana Santana de “ICEC”, Ángela Figueroa de Atletas con Porvenir; Yolanda Fernández y Ruby Milena Riativa de la liga de Bogotá, Martha Inés Roncería de Sao- Olímpica, Yicel Rengifo y Carolina Pérez de Cundinamarca, Erika Abril de Atletas de Oro – Cundinamarca “Calidad de Vida”, entre otras.

Desde hace 5 años no gana un atleta colombiano la Carrera atlética Internacional de Soacha, Herder Varquez de Boyacá y Martha Roncería de Bogotá, fueron los últimos campeones nacionales en el 2008.

(Prensa Atletas de oro) 

email
Anterior

Búcaros en la Liga Sudamericana de Baloncesto

Siguiente

Team Colombia se refuerza para la temporada 2014