AtletismoOtros

Alirio Carrasco por el tricampeonato en la Allianza 15K

 

El actual campeón de la Carrera Allianz 15k., Alirio Carrasco de Icec, confirmó que defenderá su título, el próximo domingo 26 de mayo, cuando el evento atlético más importante del país en esta distancia llegue a su cuarta versión.

El único colombiano que ha logrado vencer a los africanos en la Media Maratón de Bogotá, acumula tres triunfos de temporada; la Carrera Atlética de Valledupar, la Carrera Atlética de Funza y Los Libertadores de Duitama, demostrando su gran resistencia física, experiencia y clase en las pruebas de largo aliento.

El año pasado Carrasco, venció en la Allianz 15k a su compañero de escuadra Juan Pablo Rangel y a Jason Gutiérrez de Porvenir, en el tramo final de la prueba, convirtiéndose en bicampeón de la competencia de 15 kilómetros, ya que había ganado en la primera versión.

Entre los principales rivales de Carrasco aparece la escuadra Atletas con Porvenir, encabezada por Diego Colorado y sus seis victorias de temporada y Jason Gutiérrez, tercero el año pasado y actual campeón de Girardot; además Javier Guarín de New Balance y Javier Andrés Peña de las FF.AA,  campeón nacional de cross country.

En la última semana de inscripciones para la Allianz 15k, este proceso se adelanta en línea a través de www.correcaminoscolombia.comwww.allianz.co/15k y de manera presencial en:

Correcaminos Colombia –  Calle 93B No. 15 – 34 Of. 208 en Bogotá.

Oficinas de Allianz en Bogotá:

Calle 72 No. 6 – 44 Piso 2do. Ala Norte

Calle 72 No. 6 – 44 Piso 7

Calle 106 No. 77 – 23/11 Esquina

Av. 19 No. 104 – 46

La entrega de la camiseta adidas, número, medalla y el chip para el cronometraje electrónico que ofrece la garantía de posición y registro exacto están incluidos en el costo de la inscripción que este año se fijó en 30.000 mil pesos.

(Prensa Correcaminos)

email
Anterior

Definida selección Colombia de duatlón para Juegos Mundiales

Siguiente

Programación novena fecha Copa Postobón, miércoles 22 de mayo