CiclismoOtros

Álvaro Galvis con el Movistar Team

El santandereano Álvaro Galvis Becerra, doble campeón mundial de Paracycling, realizó su primer entrenamiento en suelo “hormiguero” con el uniforme de su nuevo equipo Movistar.

Los éxitos conseguidos por el talentoso ciclista del departamento llamaron la atención y las miradas de los directores deportivos de este equipo que apoyará durante la temporada al actual campeón mundial de ruta.

“La satisfacción de recibir este patrocinio de la empresa privada en mi octava temporada como ciclista paralímpico, agradezco igualmente a entidades como Indersantander y Coldeportes que me han acompañado durante estos años. Es una muestra de que el deporte del sistema paralímpico está dando sus frutos y esperamos que más compañeros sean vinculados a otros equipos del país”, declaró Galvis.

Dentro de los principales eventos de la  intensa temporada que tendrá el pedalista santandereano se encuentran los Juegos Parapanamericanos de Toronto, Los Juegos Paranacionales y las Copas Mundo de Holanda, Alemania, Italia y Suiza.

“Ya tenemos un cupo a Juegos Paralímpicos de Rio 2016, esperamos alcanzar por lo menos cuatro más para nuestro país con la participación en todos estos eventos internacionales”, resaltó el mejor ciclista paralímpico de Colombia a propósito de su competencia internacional.

Galvis Becerra entrenará durante todo febrero para estar a punto de cara a su próximo reto internacional en la Parada Mundial de Pista de Paracycling que se disputará del 26 al 29 de marzo en Holanda. El santandereano representará a Colombia en el certamen planetario que es puntuable a Juegos Paralímpicos de Rio 2016.

(Prensa InderSantander)

 

 

 

email
Anterior

Cuento de fútbol / El último partido de Rosendo Bottaro

Siguiente

Hambre Emocional