FútbolOtros

Amargo debut para Yoreli Rincón en la Champions Femenina

El equipo donde milita la colombiana Yoreli Rincón, el LdB FC Malmö de Suecia, cayó estrepitosamente como visitante en el partido de ida de la Liga de Campeones femenina de la UEFA por marcador 5-0 frente al Olympique Lyon, vigente campeón que esta temporada busca alzarse con el título por tercera vez consecutiva.

Los goles del equipo francés fueron obra de Elodie Thomis (18′), Lotta Schelin (24′ y 62′), Camille Abily (71′) y Louisa Necib (89′). Yoreli ingresó al minuto 88, estando en la cancha apenas 5 minutos.

El partido de vuelta en estos cuartos de final, se jugará en próximo jueves 28 de marzo en el estadio Malmö de la provincia de Escania, Suecia.

El sistema del campeonato determina que los cuartos de final y semifinales se disputen a dos mangas. Si el marcador se mantiene igualado después de los 90 o 120 minutos del partido de vuelta, el equipo que haya logrado más goles a domicilio logrará el pase. En caso de seguir empatados, se disputará una tanda de penaltis. Con lo que, después de ese 5-0 el Malmö está pr´´acticamente eliminado de la Champions femenina.

(Datos de la UEFA)

 

email
Anterior

Camilo Villegas en el Arnold Palmer Invitational

Siguiente

Falla y Giraldo ganaron en primera ronda del Masters 1.000 de Miami