OtrosPrimera B

América empató de nuevo, esta vez ante Pereira

Por la fecha 10 de la Primera B, Pereira y América empataron 0-0 en el estadio Hernán Ramírez Villegas. Aunque ocurrieron algunas acciones de riesgo en los dos arcos, el marcador no se abrió.

En el primer tiempo Pereira tuvo el control de la pelota e intentó vencer a la fuerte defensa americana, que ejerció presión varios metros delante de su propio arco. Sin poder tener la profundidad del caso, el “grande matecaña” recurrió a los remates de media distancia, pero el arquero Alexis Viera no tuvo mayores inconvenientes para controlar la situación.

Para la segunda mitad, Pereira intentó agilizar el juego con pases de primera intención y juego por la bandas, pero los diferentes intentos fueron infructuosos. Carlos Ramírez, con varios tiros libres, fue quien generó peligro en el arco escarlata, pero el arquero Viera salvó la situación en varias ocasiones.

En el último tramo del partido América se soltó un poco más y llegó en dos ocasiones con peligro, primero a través de un tiro libre cobrado por Carlos Henao y la segunda, en el minuto 35, tuvo como protagonista a Carlos Peralta, quien remató dentro del área luego de un pase de Paulo César Arango, pero el arquero Miguel Vargas se exigió y desvió el remate.

Con el empate, Pereira se mantuvo en el noveno lugar y el próximo jueves se pondrá al día en el calendario al recibir a Uniautónoma, mientras América, que ocupa el sexto puesto, recibirá a Bogotá en Cali, en uno de los dos partidos que tiene pendientes.

Estadio: Hernán Ramírez Villegas (Pereira)

Asistencia: 7000 personas (aprox.)

Árbitro: Leonard Mosquera (Antioquia)

Deportivo Pereira: Miguel Vargas; Herman Pulgarín, Yordin Soracá, Carlos Ramírez, Edwin García; Juan Ríos, Edwin Posada; Cristian Betancourt, Mario Jaramillo; Jaime Sierra, Enzo Maidana.

D.T: Jesús Barrios

Sustituciones: Jonathan Romero por Mario Jaramillo (65´), Alejandro Cardona por Enzo Maidana (75´)

Amonestados: Edwin García (11´)

Expulsados: No hubo

Goles: No hubo

América: Alexis Viera; John Alex Cano, Pedro Tavima, Carlos Henao, Julio César Ortiz; Miguel Julio, Giovanni Martínez, Yamilson Rivera, Paulo César Arango; Carlos Peralta, Wander Luiz.

D.T: Diego Umaña

Sustituciones: John García por Wander Luiz (46´), Adeval Pereira por Miguel Julio (65´), Juan Gilberto Núñez por Yamilson Rivera (68´)

Amonestados: Miguel Julio (55´), Julio César Ortiz (57´).

Expulsados: No hubo

Goles: No hubo

email
Anterior

Más de 300 niños en Campeonato Nacional Infantil de Atletismo

Siguiente

Los aciertos de Pékerman