OtrosPrimera B

América se despidió goleando

Ante cerca de 500 personas América venció 4-1 a Unión Magdalena con tres goles de Yamilson Rivera y uno más de Wander Luiz. El equipo samario, que jugó con un equipo mixto, descontó gracias a Remys Parejo.

Dos realidades diferentes. América eliminado y pensando en el segundo semestre, mientras Unión Magdalena llegó a Cali como el flamante finalista del primer semestre del Torneo Postobón.

A los 24 segundos de juego el joven Remys Parejo aprovechó una jugada individual y puso en ventaja al “ciclón bananero”, pero en el minuto 5 la figura del juego, Yamilson Rivera empató el marcador.

América atacó y obligó a replegarse a la visita. En el minuto 23, con un gol de media distancia, Rivera marcó el segundo.

Antes de terminar el primer tiempo llegó el tercer gol escarlata, esta vez con un cabezazo de Wander Luiz.

En la segunda mitad la pelota estuvo en los píes de los jugadores del club bananero, que adelantó las líneas e intentó generar riesgo en el arco de Alexis Viera, pero en el minuto 37, con un veloz contragolpe, el local cerró la cuenta con el tercer gol de Rivera, quien marcó el 4-1 definitivo.

Unión Magdalena espera a su rival para jugar la final del primer semestre del Torneo Postobón entre Cortuluá y Uniautónoma, mientras que América piensa desde ya en el segundo semestre del ascenso colombiano.

 

Estadio: Pascual Guerrero, de Cali

Asistencia: 500 personas, aproximadamente

Árbitro: Jonathan Ortiz (Nariño)

América de Cali: Alexis Viera; John Alex Cano, Félix García, Luis Felipe Cardoza, Campo Elías Santacruz, George Saunders, Fáver Cañaveral, John Murillo, Yamilson Rivera, Wander Luiz y Héctor Hurtado.

DT: Diego Umaña

Cambios: Carlos Alberto Henao por John Murillo (65’), Nóndier Romero por George Saunders (78’) y Flavio De Carvalho por Héctor Hurtado (78’)

Goles: Yamilson Rivera (5’, 23’ y 87’), Wander Luiz (37’)

Amonestados: Félix García (35’), George Saunders (39’)

Expulsado: Félix García (62’)

 

Unión Magdalena: Aldair Arnedo; José Robles, Brandon Tovar, Elkin Amador, Didier Roa, Debray Blanco, Cristian Yáñez, Diego Cardozo, Luis Iriarte, Jorge Rodelo y Remys Parejo.

DT: Víctor González Scott

Cambios: Cristian Manjarrés por Jorge Rodelo (69’), Asaad De la Rosa por Remys Parejo (80’) y Alexander Rodríguez por Debray Blanco (85’)

Gol: Remys Parejo (24 segundos)

Amonestados: Luis Iriarte (81’), Diego Cardozo (90’)

Expulsados: Ninguno

email
Anterior

Dos Podios para Tomás Puerta este fin de semana en el Barber Motorsports Park

Siguiente

Bogotá y Valledupar se despidieron con un empate.