AtletismoOtros

Ángela Figueroa y Gerard Giraldo, al Grand Prix Internacional

Los atletas de Porvenir, competirán este fin de semana en el Grand Prix Internacional que la Federación Colombiana de Atletismo organizará en la ciudad de Cartagena.

Los corredores nacionales, de Porvenir, buscan ratificar su buen momento de cara a los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz, México.

La atleta bogotana, Ángela Figueroa, quien posee la marca nacional  en los 3.000 metros obstáculos, está lista para competir en los 5.000 metros  planos, prueba en la que tiene un registro personal de 16:24.

Por su parte, el especialista en los 3.000 metros con obstáculos, Gerard Nicolás Giraldo, quien también posee  el récord  nacional  con un tiempo de 8:28:06, estará en su prueba fundamental, luego de sumar tres medallas de plata en esta prueba, en los Suramericanos de Chile, el Nacional de Venezuela, y el Festival Preolímpico de México, este año.

Las competencias se realizarán desde este viernes 17 de octubre en el estadio “Campo Elías Gutiérrez”, escenario que acogerá el Campeonato Nacional de Atletismo Infantil, en el marco del programa Talentos del Atletismo Colombiano, los días 31 de octubre 1 de noviembre.

Con oficina de prensa.

Anterior

Jennifer Cerquera, bronce en Suramericano de Nado Sincronizado

Siguiente

(Audio) James Rodríguez habla del Real Madrid y Colombia