Otros

Angellot Caro, gran figura en la Liga Argos Futsal

Real Bucaramanga consiguió su segunda estrella en la Liga Argos Futsal y en gran parte se lo debe a su gran figura: el bogotano Angellot Caro. Su entrega y liderazgo lo destacó durante los tres compromisos de la final, en los que consiguió dos tantos.

Con sus goles en la final, sus pases, temple, temperamento, desequilibro y liderato, Caro fue el mejor jugador de la final de la Liga Argos Futsal 2015-1 y sus jugadas quedarán en la retina de los aficionados.

El lateral hace parte de la Selección Colombia desde el año 2006, cuando disputó su primera competencia internacional con la tricolor: los Juegos Sudamericanos Sub-20. De ahí en adelante, el camino de Caro ha sido extenso y exitoso.

República Checa, Bolivia, España, Italia, Venezuela, Emiratos Árabes Unidos, Kuwait, Líbano y Colombia, son los países que han disfrutado del buen juego del colombiano. El paso por allí contribuyó a su crecimiento personal y deportivo.

En el 2012 hizo parte de la Selección Colombia que hizo historia en el mundial de Tailandia al llegar al cuarto lugar y Caro, capitán, fue el gran referente de la tricolor. El bogotano consiguió su tercer título en la Liga Argos. En el 2012 lo hizo con las Águilas Doradas, y en el 2014-II con su actual quinteto Real Bucaramanga, cuadro con el que también ganó la Copa Merconorte en el 2015.

Enhorabuena por el Real Bucaramanga y por el futsal colombiano, Angellot Caro será el gran referente de la escuadra nacional en el mundial de la disciplina que se cumplirá en nuestro país en el 2016.

Pero en el equipo campeón, no solo es Caro el jugador destacado, también lo son los jugadores José Falcón, quien se coronó como el goleador del torneo con 17 tantos,  Rosward Manzanares un líder en la cancha, todos y cada en especial hicieron su aporte para que el equipo amarillo de la Ciudad Bonita, haya gritado ¡Campeón!.

(Prensa Argos, patrocinador del futsal colombiano)

email
Anterior

Colombia Sub-20 derrotó a Catar en su debut mundialista

Siguiente

Yonny Hernández, décimo en el Gran Premio de Italia