Otros

Angellot Caro llega al Real Bucaramanga

El mejor futsalista colombiano debutará este sábado ante las Águilas Doradas.

El objetivo cambió. Real Bucaramanga ya no solo piensa en clasificar a los cuartos de final de la Liga Argos, sino en conseguir su primer título en este campeonato. La gran noticia con la que amaneció, la llegada de Angellot Caro, mentaliza al cuadro santandereano en conseguir su primera estrella.

“Es un hecho, Angellot Caro ya arregló con los dirigentes y estará con nosotros durante este campeonato. Está muy motivado y quiere pelear este título con nosotros”, confirmó Javier Espindola técnico de Real Bucaramanga.

El estratega también aseguró que el jugador ya se encuentra en Bucaramanga y podrá debutar este sábado, 19 de abril, en la visita a las Águilas Doradas “desde anoche inició labores con nosotros y viaja a Medellín para jugar frente a las Águilas. Está en condiciones físicas de debutar”.

Caro, considerado por los especialistas como el mejor futsalista de Colombia, llega a Real Bucaramanga proveniente de un equipo de Azerbayán con el que no fue habilitado para disputar la Copa UEFA.

Cabe recordar que, Caro estuvo jugando con las Águilas Doradas la pasada Copa Libertadores, y ahora deberá enfrentarlos en la Liga Argos defendiendo al Bucaramanga, equipo que lidera el Grupo D con siete puntos.

El partido de este sábado

Este sábado 19 de abril, en un partido pendiente por la primera fecha de la Liga Argos Futsal, las Águilas Doradas de Itagüí reciben en su feudo a Real Bucaramanga en busca de empatar a Rionegro en la tabla de posiciones.

Con 3 puntos, y en el tercer lugar del Grupo D, las Águilas Doradas urgen de una victoria para acercarse a los punteros, pero al frente, tendrán a un rival que ha sido la revelación del campeonato y que sueña con su primer título. El pitazo inicial de este encuentro será a las 4:00 p.m.

email
Anterior

Selección de Pesas concentrada en Cartagena

Siguiente

Atlético Nacional empató y se mantiene como líder de la Liga Postobón