Otros

Angellot Caro y Camilo Reyes, marcaron 12 goles en Kuwait

Angellot Caro y Camilo Reyes siguen recorriendo el mundo. En el Torneo Al-Roudan, que se disputa durante el mes del Ramadán en Kuwait, mostrando todo su talento. El equipo que los acogió fue Huawei y con este, llegaron hasta cuartos de final.

No fue fácil. En esta competencia se reúnen los mejores jugadores de futsal, como Falcao y Ricardinho; además, algunos reconocidos jugadores de fútbol también disputan el torneo, entre los que se destacan Diego Costa y Dani Alves. Es por esto que el nivel es muy alto y los colombianos no se quedaron atrás.

Cinco fueron los juegos que ellos disputaron y sus goles no se hicieron esperar. Ambos lograron seis anotaciones, es decir que entre los dos consiguieron 12 de los 18 tantos de Huawei. Muy buen saldo.

En la primera fase disputaron tres juegos. Al Zamil Group, fue su primer rival, con este igualó a un tanto. Luego, Martyr Fahad Al Ahmed se convirtió en su víctima, Huawei lo derrotó 3-1. Por último, enfrentó a T-Más al que también venció por el mismo marcador. Así logró su clasificación.

En octavos de final tuvieron que enfrentar a Jordanian Community, en el que fue su mejor compromiso. 9-0 terminó a su favor. Pero en cuartos de final la carrera se acabó. Ante Kuwait Credit Bank tuvieron que decir adiós. Cayeron por penaltis.

Ahora, Reyes y Caro esperan su regreso a Colombia, con la satisfacción de haber tenido una actuación más que sobresaliente y haberse llevado los aplausos de los kuwaitís. El primero, se quedará en nuestro país, esperando su posible participación en la Liga Argos Futsal; entre tanto, el segundo, viajará a Venezuela a disputar el Torneo Superior.

(Prensa Liga Argos Futsal)

email
Anterior

Nómina de Manizales Once Caldas para la Liga Directv 2015-II

Siguiente

La Quiropráctica en el deporte