AtletismoOtros

Antioquia, Campeón del Nacional Juvenil de Atletismo

 

 

Después de cuatro jornadas de competencia, Antioquia se corona campeón del Nacional juvenil de Atletismo con 501 puntos, en segundo lugar Valle con 429 y en la casilla tres Bogotá con 210 puntos.

La puntuación general por rama finalizó de la siguiente manera: Primer lugar en damas; Valle con 234, seguido por Antioquia con 231 puntos y en tercer lugar Bogotá con 87 puntos.

En varones Antioquia se fué el campeón con 270 puntos, seguido del Valle con 195, y Bogotá en el lugar tres con  123.

En el inicio de la jornada Yohan Camilo Chaverra en salto alto estuvo a sólo 2 centímetros de superar la marca nacional en su prueba, realizando una marca de 2,15.

En la tercera jornada los relevos largos hicieron vibrar a todos los asistentes, donde el departamento del Valle ocupó el primer lugar, Antioquia el segundo y Bogotá el tercero.

En el evento se superaron tres records, uno en categoría juvenil con Mauricio Ortega de Antioquia en el disco (61.56 metros) y dos en la categoría menores con atletas de la Liga del Valle, quienes superaron los registros de 110 / Vallas, Juan Carlos Moreno con un registro de 13.73 y la representante Tatiana Sánchez en los 400 / vallas con un registro de 59.65

         

(Prensa Federación colombiana de atletismo)

 

 

 

email
Anterior

Fernando Orjuela subcampeón del Tour de Alsace. El 4-72 Colombia campeón por equipos.

Siguiente

Bogotá Gran campeón de los nacionales de ciclismo en Santander