OtrosPolideportivo

Antioquia campeón en esquí náutico en juegos de Mar y Playa en San Andrés Islas

El esquí náutico siguió dándole satisfacciones a Antioquia, luego de que Jorge Rocha, Andrés Uribe y Sebastián Márquez ganaran este domingo las tres medallas que estaban en juego en la modalidad de wakeboard. Rocha alcanzó 4.2 puntos, sumatoria que le permitió llevarse la medalla de oro. Por su lado, Uribe y Márquez alcanzaron 3.7 puntos, suficientes para ganar la plata y el bronce, respectivamente.

Estas tres medallas en wakeboard se suman a las de oro, plata y bronce que consiguieron Nicolás Mesa, Santiago Robledo y Sebastián Márquez, en las primeras horas de la mañana de este domingo, en la modalidad de figuras. Destacable el trabajo del deportista y entrenador Sebastián Márquez, quien ganó bronce en las dos modalidades.

En figuras, damas, Laura Palacio, Silvia Zarrate e Isabela Jaramillo de Bogotá se llevaron las medallas, mientras que Laura Restrepo de Antioquia fue quinta. En wakeboard, Sofía Arévalo de Santander alcanzó la medalla de oro. Verónica Pérez de Bolívar, la plata, y Laura Restrepo de Antioquia, el bronce. Antioquia en consecuencia es el campeón general del esquí náutico de los Juegos con dos medallas de oro, dos de plata y tres de bronce, para siete metales en total.


Resultados:

WAKEBOARD

Femenino:
Sofía Arévalo, Santander
Verónica Pérez, Bolívar
Laura Restrepo, Antioquia

Masculino:
Jorge A Rocha, Antioquia
Andrés Uribe, Antioquia
Sebastián Márquez, Antioquia

FIGURAS:

Femenino:
Lucía Palacio, Bogotá
Silvia Zapata, Bogotá
Isabela Jaramillo, Bogotá

Masculino:
Nicolás Mesa, Antioquia
Santiago robledo, Antioquia
Sebastián Márquez, Antioquia

(Prensa Indeportes Antioquia y Coldeportes)

CAJASAI: comprometida con el desarrollo deportivo de la región y el país
email
Anterior

Caribbean Heat derrotó 79 - 77 a Guerreros de Bogotá

Siguiente

Janier Acevedo finalizó cuarto en la USA Procycling Challenge