NataciónOtros

Antioquia campeón nacional infantil de clavados

La delegación de Antioquia que participó en el Campeonato Nacional Interligas Infantil de Clavados, que se realizó en Cali del 27 al 30 de junio, logró la primera posición en este nacional que convoca los mejores deportistas de la modalidad.

 

Antioquia, ocupó la primera posición con 15 presea de oro, 12 de plata y cuatro de bronce. Este resultado se obtuvo luego de cinco jornadas de competencia, donde los clavadistas, Steffanie Madrigal en las damas y Daniel Restrepo en lo varones ocuparon la primera posición en sus respectivas ramas.

Madrigal, aportó a su departamento tres medallas de oro y una plata, mientras que su compañero de equipo Daniel Restrepo contribuyo con cuatro doradas.

En la tabla general de medallería la segunda posición la conquistó la delegación anfitriona, el Valle del Cauca, obtuvo siete doradas, nueve plateadas y seis bronceadas. Bogotá ocupó la tercera plaza con cuatro metales de oro, una plata y cinco bronces. Risaralda fue la delegación en la cuarta posición con cuatro platas y seis bronces.

 

TABLA GENERAL DE MEDALLERÍA

Puesto

Equipo

Oro

Plata

Bronce

1

ANTIOQUIA

15

12

4

2

VALLE

7

9

6

3

BOGOTA

4

1

5

4

RISARALDA

0

4

6

 

(Prensa FECNA)

email
Anterior

La FIA introdujo cambios en F1 para 2014

Siguiente

Uniautónoma ganó el primer semestre de la B