CiclismoOtros

Antioquia lidera el Campeonato Nacional de Pista

 

La delegación de Antioquia, está al comando del Campeonato Nacional Juvenil de Pista que se realiza en la ciudad de Bucaramanga, luego de la segunda jornada que no se pudo completar por cuestiones climáticas.



Antioquia sumó dos medallas más de oro, la primera de ella con Leidy Espinel en la final de los 500 metros con un tiempo de 39:972, el segundo lugar fue para Luisa Parra de Bogotá con 40:591 y el podio lo completó Natacha Montilla de Atlántico son un registro de 40:906.

Luego el turno fue para Eduardo Estrada en la persecución individual juvenil, medalla de oro para Antioquia con un tiempo de 3:33:977, la presea de plata se la colgó Johan Muñoz de Santander con 3:37:562 y la medalla de bronce fue para Steven Cuesta de Cundinamarca con 3:38:422.

La última final que se pudo efectuar fue la de persecución individual pre juvenil, la medalla de oro fue para Wilmar Molina de Bogotá con 2:24:801, el segundo lugar fue para Cristian Ruíz de Antioquia con 2:27:301 y el podio lo completó Brayan Hernández también de Antioquia con 2:24:686.

Antioquia comanda la tabla general de medallería con 5 de medallas de oro, 4 de plata y 3 de bronce, segundo lugar para Bogotá con 4 de oro, 4 de playa y 1 de bronce, tercer lugar para Cundinamarca con 2 de oro y 3 de bronce.

Luego apareció la lluvia y en vista de que no paraba, Hermógenes García, comisario director, convocó a los delegados y entrenadores de las ligas, donde en común acuerdo se determinó dejar el resto de programación para este miércoles en la mañana y luego empatando con la tercera jornada.

(Prensa Fedeciclismo)

email
Anterior

Santiago Giraldo avanza en el ATP 250 de Atlanta, EE. UU.

Siguiente

Presidente del COI en Colombia para inauguración de los Juegos Mundiales 2013 Cali