FútbolOtros

Antioquia vence a Bogotá al inicio de Fase Final del Juvenil de fútbol

En la apertura de la primera fecha de la Fase Final del Torneo Nacional Juvenil 2015, la Selección Antioquia derrotó 2-0 a la Selección Bogotá en el Estadio Manuel Calle Lombana de Villavicencio. Los dos goles antioqueños fueron marcados por el delantero Cristian Echavarría.

El juego dinámico y efectivo del primer tiempo le permitió a Antioquia irse ganador 2-0 al descanso. En la segunda etapa, el equipo controló con solidez y refrescó la nómina que sentía la alta temperatura. El buen trabajo defensivo basado en la concentración y la confianza dejaron el arco antioqueño en cero y así llegaron los 3 puntos.

Nómina titular: Brahyan Gómez; Mateo Puerta, Juan Daniel Posada, Jorge Andrés Segura, Santiago Ruiz; Yirán Puerta (C), Iván Andrés Rojas; Sergio Galeano, Wilson Mateo López, Cristian Echavarría; Juan Pablo Ramírez. Ingresaron en el segundo tiempo: Edward Bolaños, Mateo Giraldo y Jéfferson Valdeblánquez.

En el resto de la primera jornada, Valle y Risaralda empataron con marcador final de 2-2 y el partido entre Meta y Cesar fue suspendido a los 18 minutos del primer tiempo por fuerte lluvia e inundación del terreno de juego y será reanudado el miércoles a las 12:00 m.

La segunda fecha se jugará este martes 21 de abril con la siguiente programación:

10:10 a.m. BOGOTÁ vs. VALLE (Transmite Win Sports)

1:10 p.m. META vs. RISARALDA (Transmite Win Sports)

3:30 p.m. ANTIOQUIA vs. CESAR

(Prensa Liga Antioqueña de Fútbol)

 

email
Anterior

Cristina Amaya, oro y bronce en el Torneo Mile High Pro de raquetbol

Siguiente

Mundial de Futsal / Frente a Curazao, cuatro debutantes tuvieron su primera vez