MotorOtros

Aplazadas las 3 Horas de Bogotá

La situación de paro nacional agrario, así como la importante problemática de transporte y bloqueo de vías que se presenta a nivel nacional, son motivo de amplia preocupación de  organizadores, patrocinadores y en general de la comunidad del Campeonato Nacional de Automovilismo.

De otra parte los disturbios y manifestaciones presentadas en diferentes localidades del país y en especial en cercanías de la ciudad de Bogotá, en conjunto con la incertidumbre de solución de la mencionada problemática, ponen en riesgo los intereses de todos quienes participan de manera alguna en el evento.

Por lo anterior la organización ha tomado la decisión de posponer la carrera de las 3 horas del próximo domingo 1 de septiembre.   

Entendiendo que el proceso de negociación entre el Gobierno y la comunidad campesina, está en curso y esperando que la situación se estabilice en los próximos días, se ha planteado que la nueva fecha para el desarrollo de las 3 horas Mobil 1 – Motor – Tortugas, sea el próximo sábado 7 de septiembre.

No obstante y de continuar la situación de riesgo, la organización tomará la decisión de una nueva postergación y en los primeros días de la semana entrante estaría comunicando esta decisión.

              

(Prensa Club Los Tortugas)

email
Anterior

Vence el plazo para votar por la Mujer Deportista del Año Pastas La Muñeca

Siguiente

Resultados y Programación fecha 7 Liga Postobon II