NataciónOtros

Aplazado Festival de natación novatos en El Retiro, Antioquia

La Dirección Deportiva de la Liga de Natación de Antioquia informó acerca del aplazamiento del Festival de Novatos que se realizaría este sábado 31 de agosto, en la pileta municipal de El Retiro y ofrece disculpas a todos por los inconvenientes ocasionados.

En un comunicado escueto pero muy diciente, el máximo organismo de las actividades acuáticas en Antioquia  les indica a los amigos de la natación antioqueña, Institutos de Deportes Municipales, clubes de natación y deportes afines, grupos de natación municipales, entrenadores y especialmente a los deportistas novatos, la lamentable decisión.

El comunicado firmado por Mario Aljure, director deportivo de la Liga de Natación de Antioquia,  dice que: “lamentamos comunicarles que nuestra III Fase Departamental de Novatos 2013, prevista para mañana Sábado 31 de agosto en el Municipio de El Retiro, no se realizará en razón de la situación actual de las vías Antioqueñas. La decisión fue tomada como medida de protección a nuestros deportistas y  demás participantes. La próxima semana estudiaremos la posibilidad de su futura realización”.

La Cuarta y última fase clasificatoria se realizará en Rionegro, Antioquia, el próximo 12 de octubre y la gran fiesta acuática de la natación carreras infantil se tiene prevista para los días 6 y 7 de diciembre.

 (Comunicaciones nadamejor.com y Fedelian)


email
Anterior

Colombia avanzó a cuartos de final en Mundial de Hockey Subacuático

Siguiente

Empate en el clásico del Atlántico