CiclismoOtros

Aquilino Rondón, nuevo Presidente liga de ciclismo de Boyacá

El abogado tunjano de 42 años, fue elegido como nuevo presidente de la liga de ciclismo del departamento de Boyacá y cuyo cargo comenzará a desempeñar desde el próximo martes 17 de diciembre.

Rondón se proclamó presidente al conseguir 13 de los 21 votos. Se repartieron cinco para Argemiro Camargo actual presidente y tres para Miguel Ángel Molina, periodista que aspiraba al cargo.

21 representantes de los clubes reconocidos asistieron a la asamblea que se adelantó en el salón de juntas del Velódromo Ciudad de Duitama, templo del ciclismo boyacense y donde Argemiro Camargo entregó el cargo que ejerció en los últimos cinco años.

El presidente elegido irá hasta diciembre del 2017, en una silla que han ocupado entre otros Alfonso Salamanca, Miguel A. Bermúdez, Plinio Casas (Q.P.D) y Argemiro Camargo, llegando también a ser presidentes de la federación, Bermúdez y Casas.

“Uniremos las fuerzas del departamento y en colaboración con las entidades gubernamentales y privadas elevaremos el potencial del departamento en todas sus disciplinas, generando el apoyo a las escuelas”. manifestó Rondón.

“Boyacá es tierra ciclística y ahora lo será más”, puntualizó, quien durante cuatro estuvo al frente de la comisión de disciplina de la Federación Colombiana de ciclismo.

email
Anterior

Sporting ganó en Portugal con Fredy Montero de titular

Siguiente

Neymar: el perfil de un genio