Eventos en DesarrolloOtrosPolideportivo

Argentina, Colombia y Uruguay a semifinales del Internacional de Vóley en Puerto Gaitán. Síguelo en vivo video streaming por www.colombiasports

Las duplas de Argentina (Virginia Zonta – Ana Gallay), Colombia uno (Claudia – Andrea Galindo) en la rama femenina y Uruguay (Renzo Cayruz – Nicolás Zanota) en la rama masculina, se clasificaron a las semifinales del Torneo Internacional de Voleibol Playa que se realiza este fin de semana en Puerto Gaitán – Meta, en el marco de las Fiestas de Verano de Manacacias 2013.

Las gauchas vencieron sin contratiempos a sus tres rivales de hoy; Ecuador, República Dominicana y Perú. Así mismo lo hizo la pareja nacional de las Galindo, quienes derrotaron a Colombia dos, Ecuador y Republica Dominicana.

Por su parte la dupla uruguaya masculina no tuvo problemas para superar a sus similares de República Dominicana y Colombia uno.

Este sábado 05 de enero, a partir de las 8 de la mañana se disputarán el resto de los juegos de la fase clasificatoria, para luego, en horas de la tarde realizar las semifinales y el domingo 06, disputar los cotejos por los lugares de honor de este, el primer gran evento deportivo de carácter internacional del año.

(Of de prensa del torneo)

email
Anterior

Colombia jugaría con Guatemala amistoso en Miami el 06 de febrero

Siguiente

Caimanes venció 6 x 4 a Leones y sigue firme en el liderado