Bellos y BellasEventos EspecialesOtros

Arqueros de Suiza, Noruega y Luxemburgo en Copa mundo Medellin 2013

 

El Luxemburgués Jeff Henckels, el noruego Bard Nesteng y las suizas Nathalie Dielen y Celine Schonbinger  fueron confirmados por las federaciones de sus respectivos países para disputar la Copa Mundo de Arquería Medellín 2013 entre el 15 y 21 de julio.

Henckels de 29 años de edad participó en los Juegos Olímpicos de Atenas en el 2004 y en los recientes Olímpicos de Londres. Por su parte el noruego Nesteng fue noveno en los Juegos Olímpicos de Londres en el arco recurvo masculino donde además se clasifico para la ronda individual en el puesto 21 del cuadro principal masculino. Bard tuvo una extensa  participación internacional en el 2012 y estuvo presente en Ogden, en Antalya, en el Campeonato de Europa y en el Campeonato Mundial de Tiro con Arco en Sala antes de afrontar los Juegos Olímpicos. Además ha participado en el Campeonato Mundial de Tiro con Arco al aire libre y estuvo en los Juegos Olímpicos de Sídney 2000.

 

La suiza Nathalie Dielen también es una deportista de talla olímpica que estuvo presente en las dos últimas justas olímpicas en Beijing y Londres en las competencias del arco recurvo. Este año acaba de ocupar el puesto 33 en la Copa Mundo de Shanghái. Su mejor participación internacional fue el año anterior en el Campeonato Africano donde se ubicó quinta. Tiene dos novenos puestos en los Campeonatos de Europa en el 2010 y 2012. Esta competidora tiene entre sus experiencias deportivas, participaciones en Campeonato Mundial de Tiro con Arco al aire libre y en campo.

Al lado de Nathalie vendrá por Suiza Celine, quien no ha obtenido su clasificación a Juegos Olímpicos, pero tiene experiencia mundialista en Ogden, los campeonatos Mundiales de Tiro con Arco al aire libre y presencia en varios Campeonatos europeos.

Los anteriores deportistas se suman a una lista de 268 arqueros de 34 países confirmados para la Copa Mundo Medellín 2013.

(Prensa Fedearco)           

email
Anterior

Valle pentacampeón Nacional sub21 masculino de voleibol

Siguiente

Chevy Rodríguez, este fin de semana con la Vortex Rok Cup Colombia en Villavicencio