Eventos en DesarrolloGolfOtros

Arranca el Tour Profesional Colombiano de Golf

Con el torneo Pro-Am, programado para este miércoles 20 de febrero a partir de las 10:00 a.m., el Tour Profesional Colombiano ‘bajará bandera’ y pondrá en marcha esta importante iniciativa que busca recuperar el golf rentado en el país. Con el certamen, la Federación Colombiana de Golf, la PGA Colombia y el club organizador de esta semana están listos para brindar a toda la afición una competencia de primer nivel.

En el ‘field’ inicial se destacan nombres como los de Álvaro José Arizabaleta, ex campeón del Abierto de Colombia; Ángel Romero, veterano jugador y vinculado por varios años al club anfitrión, y David Vanegas, ex jugador del Challenge Tour europeo.

Otros que también dicen presente en este primer Tour Profesional Colombiano son Diego Vanegas, ex jugador del Web.com Tour, el recordado Jesús Amaya, José Manuel Garrido (primero en la Lista de Ganancias en Colombia el año pasado), así como Manuel Villegas, ganador de cuatro títulos en el país.

A esto, se sumará la acción de las categorías aficionadas, las cuales escenificarán la competencia en dos categorías de caballeros y una única de damas.

Clubes de ciudades como Barranquilla, Ibagué, Medellín, Cali, Armenia y Bucaramanga forman parte del Tour que terminará a finales de octubre en el Abierto de Serrezuela también en la capital de la República. Conozca más información, programación y los detalles del nuevo Tour Profesional Colombiano 2013 en la Resolución publicada con esta información.

(Información de Fedegolf)

email
Anterior

Colombia ya tiene aseguradas cuatro medallas en Suramericano Juvenil de Squash

Siguiente

Estafan a 300 jugadores sudamericanos con pruebas falsas con el Alavés. Entre ellos muchos colombianos.