Otros

Arranca la décima edición de la Liga Argos Futsal / Programación Fecha 1

Un nuevo formato, tres grupos, 18 equipos, la Liga Argos Futsal en su décima edición es un hecho.  Este viernes inicia  una nueva versión que reunirá a los mejores equipos, con un solo objetivo en mente: el título.

Los quintetos que participan en la competencia, están divididos en tres grupos de 6 equipos cada uno, de la siguiente manera:

Grupo A

Deportivo Lyon (Cali), Deportivo D’Martin (Madrid,Cundinamarca) ,Deportivo Campaz (Cali), Utrahuilca (Neiva), Deportivo Saeta (Bogotá), y Estudiantes (Ibagué).

Grupo B

Lanús Colombia (Bogotá), Deportivo Meta (Villavicencio), Deportivo Sanpas (Tunja), Águilas Doradas (Rionegro), Rionegro Futsal (Rionegro) y Deportivo Cóndor (El Rosal, Cundinamarca)

Grupo C

Depor Cartagena, Cúcuta Niza, Gremio Samario (Santa Marta), Independiente Barranquilla, Real Bucaramanga, Real Antioquia (Medellín).

En la primera fecha, por el grupo A, Deportivo Lyon se enfrentará a Deportivo D’Martin. Dos viejos conocidos que quieren hacer historia este semestre, mientras que Estudiantes regresa al ruedo cuando enfrente a Utrahuilca en la ciudad de Ibagué. Por su parte, Deportivo Saeta enfrentará a Deportivo Campaz, en un duelo inédito.

En el grupo B, Deportivo Sanpas se medirá con el actual subcampeón, Águilas Doradas, que además estrenará técnico, se trata de Henry Gómez, último entrenador de Real Antioquia y arquero de historia en el conjunto dorado.

Por otra parte, en el duelo de apertura y con transmisión por Win Sports, Rionegro Futsal se enfrentará a un rival conocido, que se vuelve a cruzar ahora en la fase de grupos, se trata de Deportivo Cóndor, que con un cambio radical en su nómina visitará el oriente antioqueño.

El duelo pactado entre Lanús Colombia y Deportivo Meta, quedó aplazado para el miércoles 12 de agosto por cuestiones de disponibilidad de escenario. Sin embargo, los dos quintetos ya están listos para su arranque en la competencia.

El actual campeón del certamen, Real Bucaramanga, estrenará su corona frente a uno de los equipos revelación del 2015-1, Real Antioquia, que en el Bicentenario deberá revalidar la buena actuación en su debut.

Mientras tanto, Gremio Samario jugará el siguiente miércoles frente a Independiente Barranquilla, en el coliseo Menor de Indeportes. El clásico de la costa norte regresa a escena.

Por su parte, el juego  entre Depor Cartagena y Cúcuta Niza, válido por la primera fecha, se disputará el próximo miércoles 22 de julio.

Programación de la primera fecha:

GRUPO A

Partido Fecha/Hora Coliseo
Deportivo Lyon vs. Deportivo D’Martin Domingo 12 de julio / 11:00 a.m. Mariano Ramos, Cali
Deportivo Estudiantes vs. Utrahuilca Sábado 11 de julio/ 3:00 p.m. Colegio Champagnat, Ibagué
Deportivo Saeta vs. Deportivo Campaz Domingo 12 de julio / 3:00 p.m. Palacio de los Deportes, Bogotá

 

GRUPO B

Partido Fecha/Hora Coliseo
Club Lanús Colombia vs. Deportivo Meta Miércoles 12 de agosto/ 6:00 p.m. P.RD El Salitre, Bogotá
Deportivo Sanpas vs. Águilas Doradas Sábado 11 de agosto/7:00 p.m. IRDET, Tunja
Rionegro Futsal vs. Deportivo Cóndor Viernes 10 de julio/ 6:00 p.m./ Win Sports Iván Ramiro Córdoba, El Cielo

Grupo C

Partido Fecha/Hora Coliseo
Depor Cartagena vs. Cúcuta Niza Miércoles 22 de julio/ 7:00 p.m. Norton Madrid, Cartagena
Gremio Samario vs. Independiente Barranquilla Miércoles 15 de julio/ 3:00 p.m. Menor de Indeportes, Santa Marta
Real Bucaramanga vs. Real Antioquia Domingo 12 de julio/ 11:00 a.m. Bicentenario, Alejandro Galvis Ramírez, Bucaramanga

 

 

(Prensa Argos, patrocinador del futsal colombiano)

email
Anterior

Funcionario de FIFA acuerda extradición a EE.UU.

Siguiente

Quiero seguir en el Arsenal, pero hay otras posibilidades: David Ospina