Eventos EspecialesFútbolOtros

Arsenal y Manchester City pagarían más de 90 millones de euros por tener a Falcao

Según la prensa de Inglaterra, el director técnico del Arsenal, Arsene Wenger, habría pedido al colombiano Radamel Falcao García a las directivas del club inglés.

El diario Mail Online publicó el pasado sábado que el DT francés de Arsenal, Arsene Wenger, pidió a las directivas del club comprometerse con 80 millones de libras (más de 93 millones de euros), para fichar al delantero colombiano Falcao García, lo que sería “un cambio radical en la política de gasto” del club de Londres, según dijo el diario.

El entrenador se encuentra en crisis luego de que el equipo quedara prácticamente eliminado de la Champions League, la única competencia en la que podía disputar el título (perdió en el Emirates 1-3 contra Bayern Munich).

Lo que pide el entrenador de Arsenal es que su club compre a Falcao ofreciéndole a Atlético de Madrid 40 millones de libras (más de 46 millones de euros) y acordar con el colombiano su salario que llegaría al mismo valor.

De otro lado, el Daily Mirror, asegura que los de Manchester City están dispuestos a desembolsar de entrada 46 millones de euros por la ficha del Tigre. Y aunque dan por descontado que el Atlético de Madrid va a pedir como mínimo 60 millones, por su cláusula, sin embargo eso no parece ser un impedimento para que los ingleses desistan.

Falcao es pretendido además por otros clubes de Europa entre ellos Chelsea, Real Madrid y Paris Saint Germain.

Fuente: http://www.enlaprorroga.com/arsenal-90-millones-de-euros-por-tener-a-falcao-garcia/ y http://quenonino.com.uy/firme-interes-del-manchester-city-por-radamel-falcao/

email
Anterior

Se clausura tribuna sur del Alfonso López por daños causados por hinchas

Siguiente

Por la "ley del fútbol", juez ordena restitución del Deportes Quindío al municipio de Armenia