Eventos EspecialesOtrosPolideportivo

Artes Marciales Mixtas en Barranquilla con Striker 010

Tras el exitoso evento  internacional  Striker 009 Colombia vs. Venezuela que se realizó el pasado mes de julio en la ciudad de Bogotá, las artes marciales mixtas colombianas vuelven a la acción con el evento Striker 010, el cual se realizará el próximo jueves 29 de agosto en la ciudad de Barranquilla, con una velada de mixtas de ocho combates, entre los cuales se destaca la pelea estelar entre Servanto Aguilar “Iron Man” y Jim Abadía.

Actualmente el barranquillero Aguilar es considerado como el mejor peleador del país en la categoría de los pesados y llega a este combate con un registro de dos peleas ganadas y ninguna derrota, mientras su rival Jim Abadia quien es de la ciudad Santa Marta debuta en las Artes Marciales Mixtas (MMA) colombianas.

Hay que destacar también en este evento el combate internacional entre el venezolano José Borrome y el colombiano William Chams, en esta ocasión el deportista nacional  tendrá la responsabilidad de vencer a un luchador experimentado que llega a Colombia con el registro de 4 peleas ganadas, 2 combates empatados y cero derrotas, el máximo reto para Chams en su carrera como artista marcial.

Sin duda un gran evento que continuará con el calendario de las MMA colombianas, tras el exitoso Striker 009 en certamen donde el colombiano Carlos Moyano derrotó al venezolano Anthony Suarez en el primer round por la vía del nocaut técnico en la pelea estelar , mientras que en el combate coestelar el peleador Dumar Roa venció por decisión unánime y luego de 3 intensos rounds a Doble A, quien es considerado el mejor peleador del peso pluma en el país.

El Striker 010 se realizará este 29 de agosto en la ciudad de Barranquilla a partir de las 8 de la noche en la discoteca Trucupey.

email
Anterior

“Mario González padece Leucemia”: Millonarios.

Siguiente

Con lo justo, Bucaramanga derrotó a Universitario