OtrosPrimera B

Arturo Reyes, nuevo técnico de Barranquilla F.C.

Luego de su salida de Patriotas Boyacá, el técnico samario reemplaza a Richard Garcés como entrenador del joven elenco currambero.

Luego de un semestre y medio vinculado la institución, las directivas de Barranquilla F.C. decidieron cesar a Richard Garcés como técnico del club. Garcés dirigió 26 partidos en los cuales sumó 21 puntos, con un rendimiento del 26%.

En el semestre anterior, en una campaña irregular, el cuadro currambero terminó en los últimos puestos de la tabla del Torneo Postobón.

Para el segundo campeonato de 2013 el entrenador del equipo será Arturo Reyes. El técnico samario viene de dirigir a Patriotas Boyacá durante el semestre pasado, en su primera incursión como técnico en el fútbol profesional colombiano. A Reyes lo acompañará John Percy Moncada como preparador físico.

Arturo Reyes se une a Bernardo Redín (Bucaramanga), Alberto Suárez (Jaguares), John Jairo López (Universitario) y Luis Gómez (Depor) como nuevos entrenadores para el segundo semestre del 2013 de la Primera B.

email
Anterior

Triunfo, pole y vuelta rápida para Chevy Rodríguez en la Rotax

Siguiente

Nuevo triunfo para Leonardo Páez en Italia