OtrosPrimera B

Arzuaga le dio el empate a Uniautónoma en Techo

Dos  goles del “torito de Becerril” le dieron el empate a Universidad Autónoma ante Bogotá por la segunda jornada de la Primera B. El local se fue adelante en el marcador con anotaciones de Nectalí Vizcaino y Oscar Méndez.

Bogotá quiso aprovechar la altura y el intenso frío desde el primer minuto del juego y atacó con insistencia al arco defendido por Ernesto Hernandez, pero apenas en el minuto 32, luego de un cobro de tiro libre de costado, Nectalí Vizcaino cabeceó la pelota y venció al arquero universitario para marcar el 1-0.

Para la segunda mitad, el equipo dirigido por José Manuel “El Willy” Rodríguez salió a la cancha con más agresividad y llegó en varias ocasiones al pórtico de Mario Muñoz gracias a la velocidad y habilidad de Michael Barrios.

Pero, cuando más cerca estaba la visita del empate, llegó el segundo gol bogotano, gracias a un centro de Jair Palacios que Oscar Méndez cabeceó, venciendo a Hernández y marcando el 2-0, cuando el reloj marcaba el minuto 21.

Rápidamente, luego de una falta en el área capitalina, Uniautónoma descontó, gracias a un fuerte cobro desde el punto penal de Martín Arzuaga que le abría el camino de la esperanza al elenco caribeño que siguió atacando.

En el minuto 37, Arzuaga recibió un pase en el área, se dio media vuelta y con un potente remate venció a Muñoz para marcar el 2-2 definitivo.

En la próxima jornada Bogotá visitará a Cortuluá, mientras que Uniautónoma recibirá a Valledupar en Sabanalarga.

Estadio: Metropolitano de Techo (Bogotá)

Asistencia: 45 personas (aprox.)

Árbitro Central: Cristian Lara (Meta)

Árbitro Asistente 1: Johan Cometa (Valle)

Árbitro Asistente 2: Javier Semanate (Huila)

Cuarto Árbitro: David Mojica (Bogotá)

 

Bogotá F.C.: Mario Muñoz, Gustavo Rojas, Omer Escalante, Nectalí Vizcaino, Jader Romaña, Juan David Díaz, Robinson Hernández, Andrés Ibargüen, Luis Díaz, Oscar Méndez, Andrés Mosquera.

D.T.: Néstor Rodríguez

Cambios: Jair Palacios por Luis Díaz (17’ S.T.), Camilo Fonseca por Andrés Mosquera (30’ S.T.), Michael Ordoñez por Juan David Díaz (40’ S.T.)

Amonestados: Nectalí Vizcaino (29’ P.T.), Mario Muñoz (42’ P.T.), Jair Palacios (36’ S.T.)

Expulsados: No hubo

Goles: Nectalí Vizcaino (32’ P.T.), Oscar Méndez (21’ S.T.)

 

Universidad Autónoma del Caribe: Ernesto Hernández, Orlando Niebles, Carlos Saa, Alonso Acosta, Alexis Pérez, Gustavo Rúa, Daniel Machacón, Michael Barrios, John Méndez, Martín Arzuaga, Cristián Fernándes.

D.T.: José Manuel Rodríguez

Cambios: Andrés Roa por Cristián Fernándes (1’ S.T.), Jorge Katime por Alexis Pérez (24’ S.T.), Estefano Arango por John Méndez (35’ S.T.)

Amonestados: Alexis Pérez (43’ P.T.)

Expulsados: Carlos Saa (38’ S.T.)

Goles: Martín Arzuaga (27’ S.T. y 37’ S.T.)

email
Anterior

Unión picó en punta, América goleó y el cuadrangular B se emparejó

Siguiente

Unión Magdalena es líder al ganar en Villavicencio