OtrosPrimera B

Arzuaga y otras novedades de América

En las últimas horas se confirmó la llegada de Martín Arzuaga a cuadro escarlata. Así mismo dos jugadores más se convirtieron en refuerzos del conjunto americano para el segundo semestre del Torneo Postobón y Paulo César Arango se quedará en el club.

Luego de ires y venires, “el torito de Becerril” es nuevo jugador de América. Luego de un semestre soñado, en el que marcó 26 goles y fue pieza fundamental para que Uniautónoma ganara el primer semestre del año, Arzuaga ahora se vestirá de rojo, luego de rechazar las oferta que le hicieron Junior y Alianza Lima.

Así mismo, el equipo dirigido por Diego Umaña se ha reforzado con dos jugadores de Rionegro; el volante de segunda línea Mauricio Marín y el delantero Carlos Peralta. Marin, de 28 años, debutó en el 2011 en el cuadro antioqueño y ha marcado 19 goles, la gran mayoría de tiro libre. Peralta, de 23 años, inició su carrera en Envigado (2009) luego pasó a Rionegro (2011) en donde marcó 20 goles en tres temporadas, siendo la mejor la del semestre pasado, en la que marcó 10.

Finalmente, Paulo César Arango, quien había presentado su carta de renuncia en días pasados, desistió y decidió quedarse en el cuadro escarlata y se unirá a los trabajos de pretemporada.

A falta de más de una semana para el debut, ya que el partido con Bogotá correspondiente a la primera fecha quedó aplazado, América sigue buscando reforzar su plantel para ir por el título de la Primera B.

email
Anterior

Tres oros más para Colombia en Panamericano Juvenil de Pista

Siguiente

Nairo perdió la maglia blanca en la CRI y un puesto en la general del Tour de Francia